PLATAFORMA

"Vengo de una familia fuerte que ha estado involucrada en el servicio público durante

desde que tengo memoria ¡Quiero trabajar para ti! He servido 14 años como

investigador, manejo de homicidios, víctimas especiales (delitos contra

Niños / Ancianos), robos, delitos generales y múltiples casos de alto perfil,

resultando en arrestos y condenas. Soy un líder probado y fui promovido

 

a través de las filas donde hice el rango de teniente, sirviendo como

supervisor en investigaciones, en los recintos policiales y Código

Aplicación. "Con tres décadas de experiencia gubernamental en Gwinnett

Condado, sé lo que se necesita para encontrar soluciones, generar confianza con la comunidad

a través de la transparencia y hacer las cosas".

PROGRAMA FEDERAL 287 (g) EN GWINNETT

Como oficial de policía del condado de Gwinnett y administrador como Asst. Jefe de Policía, nunca he sido parte de hacer cumplir 287g en el condado de Gwinnett y se ha opuesto a ella desde su inicio por el Sheriff Conway en noviembre de 2009. El El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett nunca ha aplicado 287 g como política departamental y no es sustituido por ICE. Solo el condado de Gwinnett La Oficina del Sheriff está delegada y autorizada por el Sheriff actual y el ICE para participar en la aplicación de 287 g.

 

Prometo poner fin a 287G en el condado de Gwinnett.

 

El condado de Gwinnett tuvo más encuentros 287 (g) que cualquier otra jurisdicción a nivel nacional en 2017, representando el 20% de todas las deportaciones que resultaron de el programa. ICE deportó a casi 6,000 inmigrantes indocumentados que igualaño, a través del programa, con 653 de esas deportaciones de Gwinnett Condado solo. Impulsa una brecha entre la policía local y las comunidades de inmigrantes,

haciendo que los inmigrantes no autorizados tengan miedo de denunciar delitos.

Destruye familias, creando más dificultades para los hijos y cónyuges que quedan detrás. Niños que viven en familias de estatus mixto (UN PADRE PUEDE SER LEGAL, PERO EL OTRO NO ES) son particularmente vulnerables después de un padre detención y deportación, que a menudo resulta en la pérdida de la familia asalariado primario. Crea comunidades transitorias ya que no hay vínculos en la comunidad y los valores de la propiedad sufren. De 159 condados en el estado de Georgia, solo 7 agencias participan en el programa. Todos sus contratos deben renovarse el 30 de junio de 2019. (Bartow, Cobb, Floyd, Ga. Departamento de Correcciones, condados de Gwinnett, Hall y Whitfield)

 

 

Los defensores también citan los abusos de los derechos civiles con 287 (g), generalizada racial elaboración de perfiles, discriminación contra los latinos y focalización de poblaciones sin historial criminal o amenaza de seguridad. La aplicación de la ley de inmigración es un asunto de derecho civil, no penal. Sosteniendo personas en la custodia penal por una infracción civil viola la protección de la Cuarta Enmienda contra ataques irrazonables. Y, cuando el gobierno federal exige que una jurisdicción local mantiene a los inmigrantes en el pasado cuando deberían ser liberados, esas demandas violan la décima enmienda al obligar a los estados a hacer licitación del gobierno federal. Los jueces federales también han encontrado que retener a inmigrantes que no enfrentan cargos criminales por más de 48  horas también es inconstitucional. Esto es cierto para los funcionarios locales de aplicación de la ley si participan o no en 287 (g).

 

El programa ha resultado costoso para las localidades que aceptan dedicar recursos, capacitación y mano de obra para su implementación; ICE solo cubre costos parciales. Esto es un desperdicio de dinero de los contribuyentes para hacer el trabajo de los gobiernos federales! Aplicación de la ley de inmigración (programa 287 (g): $ 2 millones (Gwinnett S.O. solicitado para el presupuesto de 2019).

SEGURIDAD & COMUNIDAD

 

Una comunidad es más fuerte cuando sus ciudadanos están informados e involucrados. quiero nuestros residentes se sientan cómodos interactuando con la policía para que confíen existe cuando necesita nuestra ayuda para combatir el crimen en sus vecindarios y eliminar a aquellos que alterarían la calidad de vida de los ciudadanos de Gwinnett.

 

También estoy extremadamente comprometido con la seguridad de los hombres y mujeres de Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett. Me aseguraré de que nuestros diputados siempre tengan la la mejor capacitación y equipo disponible para mantenerse a sí mismos y a esta comunidad protegido.

 

REFORMA DE FINANZAS

 

Prometo trabajar con los jueces del condado de Gwinnett y los legisladores estatales en reforma de la justicia penal La esperanza es aliviar la sensación de que la justicia el sistema está encarcelando injustamente a los pobres, sin hogar o con problemas mentales cuestiones Esto se puede lograr mediante Signature Bond / Own Recognizance Bond en multas de $ 500 o menos por cargos no violentos y otros cargos estrictamente aplicados. La supervisión de un delincuente en libertad condicional le cuesta a los contribuyentes de Georgia un promedio de

$ 4.43 por día, en comparación con $ 46 por día para alojar a alguien en prisión. Esta voluntad reducir la población de presos y ahorrar dinero a los contribuyentes. Apoyo oraciones más duras y vínculos más altos con las personas que cometen actos violentos, delitos y violencia doméstica, delitos contra mujeres, niños y el ancianos, para proteger a los que no pueden defenderse.

 

REINCIDENCIA/REHABILITACIÓN

 

Me comprometo a trabajar con organizaciones y grupos comunitarios locales y sin multas de lucro para proporcionar habilidades laborales y programas de apoyo para reducir la reincidencia. trabajaré con control de animales para proporcionar animales de rehabilitación a los reclusos y

posterior adopción al público para salvar vidas humanas y animales.

 

REFORMA DEL CENTRO DE DETENTIÓN SALUD MENTAL

 

Como su Sheriff electo, prometo brindar un trato justo y humano a todos quienes están detenidos Esto también incluye la formación de diputados con la asistencia de Equipos de intervención en crisis (CIT) para reconocer los signos y síntomas de enfermedad mental durante el proceso de reserva. Nota y distribución adecuada de recursos reducirá la reincidencia y las innumerables solicitudes contra el  El Departamento del Sheriff potencialmente le cuesta a los contribuyentes de Gwinnett millones de dólares.

 

Me aseguraré de que los diputados estén mejor equipados para resolver los problemas Comprender la interseccionalidad entre el trauma anterior y el "desencadenante" de encierro La capacitación y educación adecuada que sea menos probable diputados para interactuar por la fuerza con personas detenidas por percibir "mal comportamiento ", que puede ser nada más que manifestar enfermedades mentales. Esta

reducirá la posibilidad de lesiones tanto para el personal como para los detenidos.

 
 
 
 
 

© 2019 - 2020 by Curtis Clemons for Sheriff, LLC. Created by Boaso Black Media, Inc.